CREMA ULTRA SUN PROTECTIÓN SPF50
search
  • CREMA ULTRA SUN PROTECTIÓN SPF50

CREMA ULTRA SUN PROTECTIÓN SPF50

36,34 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Complejo hidratante y regenerador de coco. Una emulsión fluida con propiedades balsámicas que actúan sobre el eritema solar, regenera, hidrata , suaviza y calma la piel después de la exposición solar, aportando una fijación al bronceado. Excelente body milk.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

Beneficios:
Crema Facial Protección Solar SPF 50  UVA y UVB. Su alta tecnología tiene un efecto simultáneo: - Protege el ADN de las células contra los efectos dañinos causados por la radiación solar, previniendo el foto-envejecimiento. - Refuerza el mecanismo de reparación de estos daños. - Tiene una acción antioxidante y ofrece una hidratación intensa, regenerando la piel y consiguiendo un bronceado luminoso y uniforme a la vez que la piel respira libremente. - Resistente al agua.

Ingredientes:
Cúrcuma, Coral, Aceite de Chía, Aceite de Uva, Aceite de Zanahoria, Cebada Extracto, Acacia Extracto,Vitamina F, Factores de Protección SPF "SUN CAT MTA”, Monoï/gardenia. 

Tipos de piel:
Todo tipo de piel.

Formato:
50ml.

LÍNEA SOLAR
TRIOLOGIA SOLAR FACIAL Y CORPORAL

REALZA TU BRONCEADO Y ESTIMULA TU BELLEZA NATURAL
La gama de productos de la línea Eberlin Bronze ofrecen una protección solar global frente a la exposición de la luz solar. Con filtros solares de tecnología avanzada con técnicas de encapsulado para proteger de los rayos UVA y UVB. Todas las formulas tienen una textura ligera, son fáciles de extender y de rápida absorción. Solo se utilizan ingredientes activos específicos con una eficacia y tolerabilidad probada.

Esta trilogía solar con productos que demuestran su eficacia “en vivo” e “in vítro” hacen de esta línea INSUSTITUIBLE para preparar y tomar el sol y conseguir con un bronceado bonito, rápido y duradero con la piel protegida.

EB01878
Comentarios (0)