CREMA ANTICELULÍTICA INNOVATIVE ACTIVE 1 EBERLIN
search
  • CREMA ANTICELULÍTICA INNOVATIVE ACTIVE 1 EBERLIN

CREMA INNOVATIVE ACTIVE 1

40,79 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Poderoso efecto quemagrasa y detoxificante que suaviza el contorno y la piel de naranja. Efecto calor. Para pieles con piel de naranja y/o celulitis.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

La Crema Innovative Active 1 Eberlin, de la línea Slim & Firming, es una crema que, empleada con regularidad, permite una gradual normalización de los cúmulos adiposos, suavizando el contorno y la piel de naranja de forma eficaz. De efecto calor, rompe, elimina y previene la acumulación de nuevas grasas en el organismo a la vez que estimula la producción de colágeno. Además, disminuye la capa adiposa, elimina la piel de naranja y difumina el aspecto de la celulitis. 

La Crema Innovative Active 1 Eberlin, de la línea Slim & Firming, está indicada para:

- Piel con cúmulos de líquidos.

- Piel con grasa.

- Piel con celulítis.

- Piel de naranja.

TRATAMIENTO DIARIO

1. Aplica la Crema Innovative Active 1 de Eberlin, una o dos veces al día, en toda la zona a tratar con un suave masaje rotatorio ascendente. Es conveniente que insistir en la cara interna de la rodilla y en la cara lateral superior del musmo y del vientre.

2. Es muy importante que se complemente con el Gel Innovative Body Firming 2, puesto que la combinación de productos consiste en un tratamiento adelgazante y anticelulítico que elimina, rompe y previene la acumulación de nuevas grasas en el organismo, así como combate especialmente la flacidez, sequedad y activación de la microcirculación restaurando la barrera protectora.

IMPORTANTE:

1. Lavarse las manos después de su aplicación.

2. Aplicar el producto con guantes.

Los beneficios después de utilizar la Crema Innovative Active 1 de Eberlin son:

- Disminución de la capa adiposa.

- Contorno y piel de naranja suavizada.

- Efecto quemagrasa.

- Efecto calor. 

- Eliminación de las toxinas.

- Favorece el flujo sanguíneo.

- Elimina la celulitis blanda y compacta.

- Retarda el envejecimiento.

La Crema Innovative Active 1 de Eberlin tiene una fórmula a base de:

- NICOTINATO DE NETILO: Con efecto detoxificante. Su composición en mentol un vasoconstrictor y ácido nicolnico un vasodilatador que proporciona un rápido con eliminación de toxinas a la vez que transforma el tejido adiposo blanco en tejido adiposo marrón.

- SHIKAKAI (ACACIA): Llamado el árbol de la seda, resistente a la sequedad, actuando como humectante filmogénico que ayuda a mantener la humedad y flexibilidad de los lípidos encargados de la función barrera, reparando el daño producido por la glicación.

- WAKAME (ALGAS): Un ingrediente natural de regeneración celular que aumenta la producción de elasDna y ácido hialurónico. Su contenido en Fucano contribuye a la metabolización de los tejidos adiposos. Se ha revelado In Vivo que el fucano actúa sobre la lipasa VCP1. La esDmulación de la lipasa produce el efecto ante la presencia de adipositos.

- GINKO BILOBAL: Llamado el “árbol de la longevidad”. Posee una acción vasodilatadora y otra vasoconstrictora, las cuales son necesarias para la movilización de la microcirculación favorecedoras del flujo sanguíneo, con efecto anD-inflamatorio y anDoxidante.

- SAUCO: DepuraDvo y diaforéDco, combate los edemas y la retención de líquidos. Su alto contenido en ácido ursólico efecto quema-grasa y anDenvejecimiento, que mejora y refuerza el colágeno cutáneo consiguiendo una mayor elasDcidad; vitamina C y vitaminas del grupo B que fortalecen y estabilizan la capa lipídica dejándola suave y lisa.

- SALVIA EXTR: Sus componentes vitamínicos y fitoestrogenos gamma oleicos y calcio desempeñan un papel importante en la regeneración celular diaria con lo cual ayuda a mantener la piel joven y radiante.

- CAFEINA: La cafeína es un fuerte lipolíDco “quemagrasa” que esDmula su eliminación, combaDendo la celuliDs blanda y la compacta. Por su poder de penetración ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa al reacDvar la microcirculación.

- TE VERDE: Su alto contenido en cafeína esDmula de forma acDva la eliminación de la grasa. Sus altas concentraciones en polifenoles, especialmente del Dpo citoquinas hacen de el un potente anDoxidante que retarda el envejecimiento.

- HIEDRA: Se considera un eficaz reductor de cúmulos de grasa corporal superflua al desinflamar los tejidos. Su componente hederaginina produce constricción y posterior dilatación de los vasos sanguíneos permiDendonos consiguiendo un drenaje línfáDco. Su contenido en acido ursólico fortalece el músculo a la vez que elimina grasa.

EB01734

Ficha técnica

Principios Activos Metodología Fabricación
Formulamos y fabricamos cosmética con activos naturales puros. Resultado 100% eficaz. Ciencia, naturaleza y tecnología trabajando para el cuidado de tu piel.
Comentarios (0)