ELIXIR RENOVADOR CELULAR GOLD EBERLIN BIOCOSMETICS
search
  • ELIXIR RENOVADOR CELULAR GOLD EBERLIN BIOCOSMETICS

SÉRUM AGELESS ELIXIR GOLD EBERLIN

56,78 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Sérum para pieles envejecidas y con necesidad de luminosidad. Sus exclusivos activos con propiedades antiedad regeneran las estructuras cutáneas en profundidad atenuando manchas y arrugas. En un instante la piel se adorna con una nueva juventud, presenta una magnífica textura firme y tensa, recuperando densidad y flexiblidad.

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

Una línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. La línea inteligente que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir una piel sin imperfecciones.

TRATAMIENTO DE ORQUÍDEA, ORO, BAMBÚ Y TÉ VERDE. FUSIÓN DE ORIENTE Y OCCIDENTE

Una línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. La línea inteligente que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir una piel sin imperfecciones. Línea Gold Eberlin, energía y vigor aplicados para que el paso del tiempo no se manifieste en la piel.

ACCIÓN:

Sus exclusivos activos con propiedades antiedad regeneran las estructuras cutáneas en profundidad atenuando manchas y arrugas. En un instante la piel se adorna con una nueva juventud, presenta una magnífica textura firme y tensa, recuperando densidad y flexiblidad.

MODO DE EMPLEO:

Casa: Aplicar en cara y cuello mañana y noche, para potenciar la acción aplicar posteriormente  la crema de día Ultra Firming dia SPF15 y la crema de noche PERFECT-ANTIAGE Complejo reparador noche.

ZONA DE ACTUACIÓN:

Epidermis, generando un blanqueante celular.

Dermis. Actuando como un potente antienvejecimiento.

Tamaño:

15ml.

COMPOSICIÓN:

HIDROLIZADO DE ELASTINA.L-CARNITINA: Es una fuente de energía de rápida liberación, protege a la membrana celular contra la destrucción de los radicales libres y acelera a reparar el ADN. Ingrediente que activa de manera inteligente la vida de las células. El arma más eficaz contra el envejecimiento.

ACIDO KÓJICO: Es un compuesto para el blanqueamiento de las manchas de la piel, aporta suavidad y no causa irritación ni fotosensibilización, inhibe la tirosinasa lo cual le da propiedades despigmentante.

ORQUÍDEA: molécula antiedad, conserva la humedad, protectora y regeneradora, eficaz contra los radicales libre. Revitalización de las células hormonales, por la predencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. Sínbolo de Belleza y Longevidad. "El secreto de Eterna Juventud”.

TÉ VERDE: posee una acción antioxidante celular, regenerador, antirradicales y redensificante por su contenido en polifenoles, flavonoides y vitaminas C y E. Neutraliza los radicales libres que oxidan los lípidos.

HIDRASETIL: Producto liposomado que contiene Lecitina y Flor de Loto. El loto induce a la relajación, con gran poder hidratante y regenerante.

HYDROLIZADO DE SOJA: antioxidante. Reparan y ayudan a prevenir los daños celulares causados por la contaminación, la luz solar y los procesos normales del organismo. Los radicales libres perjudican el sistema inmunológico, cuyas células se dividen con más frecuencia y son responsables de los cambios propios del envejecimiento.

EBERLIN

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

EBERLIN BIOCOSMETICS

Cosmética biológica de alta calidad para tu piel facialcorporal de origen natural

Encuentra la línea de Eberlin Biocosmetics que mas se adapte a tu piel.

EQUILIBRIUM 10 - FIRMEZZA - PERFECT GOLDEPIGENÉTICAVITAMINAS Y ANTIOXIDANTES -POLLUTIONXEBORINFINITYWHITEBIO EYES CONTORNO DE OJOS Y LABIOSBRONZE LINE - SERUMS BIOLÓGICOS ESPECIALES - NUTRICOSMÉTICA - CORPORAL EBERLIN - EBERLIN LAB - CALMING LINE

EB01624
Comentarios (1)
Calificación