• Fuera de stock
COLÁGENO SERUM EBERLIN 35 ANIVERSARIO
search
  • COLÁGENO SERUM EBERLIN 35 ANIVERSARIO

COLÁGENO SERUM EBERLIN 35 ANIVERSARIO

46,00 €
Impuestos incluidos

LÍNEA SERUMS EBERLIN BIOCOSMETICS

Cantidad
Fuera de stock

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

Fue uno de uno de los primeros sueros que fabricamos en 1985 y hoy, convertido en uno de los cosméticos más icónicos de la marca, lo lanzamos en versión venta para conmemorar nuestro 35 aniversario. Ideal combinarlo o mezclarlo con la elastina. Rellena arrugas, tensa, redensifica y regenera.

Se aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro recién lavado, y se deja actuar 1 minuto para su total penetración y mayor actividad. Complementar con una crema hidratante. Los resultados se empiezan a apreciar claramente entre la primera y la segunda semana de tratamiento.

Beneficios:
El Colágeno tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y es regenerador de la epidermis. Este producto sirve para proveer a la piel de colágeno soluble que va disminuyendo con la edad, manteniendo y renovando su elasticidad y grado de humedad, determinando un incremento de uniformidad y suavidad de la estructura de la piel. La incorporación de colágeno marino compuesto de fracciones de colágeno soluble en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.

30ML.

Opiniones

Escribe tu opinión

COLÁGENO SERUM EBERLIN 35 ANIVERSARIO

LÍNEA SERUMS EBERLIN BIOCOSMETICS

Escribe tu opinión