SERUM T5 ULTRACTIVO EBERLIN
search
  • SERUM T5 ULTRACTIVO EBERLIN

SERUM T5 ULTRACTIVO EBERLIN

47,69 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Tratamiento antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización.

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

Beneficios:

Sérum T-5 Ultractivo es un complejo antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización.

Ingredientes:
Hidrolizado de elastina, acido glicólico, germen de trigo.

Tipo de pìel:
T-5 Ultractivo es un sérum antioxidante para pieles secas y envejecidas prematuramente. Especialmente indicado

Formato:
30 ml. Retail

El efecto que se consigue con el T5 es lo más espectacular que he visto en cosméticos antiarrugas.

Como sabes, llevo muchos años en este sector y he tenido la oportunidad de trabajar con muchas firmas de alto nivel.

Sin embargo, el T5 aporta algo que no había conocido hasta ahora: su rapidez.

Lo que más valoran mis clientas es que el resultado es espectacular y se consigue en un tiempo récord.

Es importante que sepas cuándo es realmente efectivo este cosmético. Es importante distinguir entre los diferentes tipos de arrugas que existen.

Si tienes la piel seca, la piel se te arruga. Y esa es la mayor indicación para el T5.

Las arrugas de expresión o por falta de firmeza NO se tratan con este producto.

El efecto más espectacular lo conseguirás con el serum ultractivo, que es como un aceite que se pone de noche. Puedes aplicarlo solo, sin aplicar nada más a continuación.

Si decides poner crema, es necesario que sea de Eberlin, para que no se altere el efecto del serum.

Este producto no lleva nada de química. Es un producto natural.

La piel se nutre y la verás hidratada y jugosa. Además, da mucha luz.

Como da mucho confort, mis clientas lo usan por la mañana y por la noche.

Te recomiendo que uses un factor de protección también porque, aunque incorpora una protección, es solo de 6.

En resumen:

Por el día puedes usar tu crema habitual, la que más te guste. Por la noche puedes aplicar el serum T5 solo o el serum y la crema, según tus necesidades.

Combínalo con:

Loción hydraglobal forte plus eberlin

fluido desmaquillante equilibrium 10

Loción hydraglobal equilibrante eberlin

Serum Reestructurante vital equilibrium 10

Serum r45 firmezza eberlin

Elixir perfect gold eberlin

Contorno de ojos epigenética eberlin

contorno de ojos lifting eberlin

Eberlin, una historia con un único objetivo: Alcanzar la belleza a través de la salud

-ORÍGENES ANCESTRALES Y TECNOLOGÍA

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin –nombre que proviene de Papiro Ebers, uno de los tratados médicos más antiguos que se conocen, redactado en el antiguo Egipto– fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos más avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades, y lo que hoy responde bajo el nombre de cosmética biológica eberlin.

Nuestra mayor premisa es promover la salud para alcanzar la belleza

-METODOLOGÍA

Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos y dietéticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

-3 principios fundamentales:

01. Principios activos
basados en fitoextractos de plantas, tanto marinas como terrestres.

02. La cosmética biológica
Con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.

03. Cosmética personalizada
Cada cliente es único, por eso hacemos un diagnóstico previo para prescribir el tratamiento que se ajusta a las necesidades específicas de cada piel. 

-FORMULACIÓN

En la elaboración de nuestros cosméticos contamos con una variada gama de materias primas, provenientes de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación y penetración. Su pureza los hace eficaces en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

  • Elementos cien por cien puros.
  • Exentos de colorantes y conservantes de síntesis
  • Sin perfumes artificiales
  • Exentos de parabenes
  • No testados en animales.

Tenemos fabrica propia, donde elaboramos los cosméticos que nuestro equipo de profesionales formula tras exhaustivos estudios y con la tecnología más puntera del mercado.

Dentro de nuestros tratamientos tenemos la nutricosmética, que busca promover, mantener y restaurar el equilibrio energético necesario para mantener la salud y la belleza de nuestra piel. esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeuticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes. todos ellos equilibrados y activados biofísicamente para proteger, cuidar y embellecer la piel desde el interior, lo que se refleja en el exterior.

EBERLIN

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

EB00205
Comentarios (1)
Calificación