ACEITE SECO SPF 30 EBERLIN
search
  • ACEITE SECO SPF 30 EBERLIN

ACEITE SECO SPF 30 EBERLIN

33,08 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

La sinergia de sus activos protege de los UV y UVB, a la vez que proporcionan un moreno uniforme y duradero. Se absorbe de forma inmediata y es resistente al agua, permitiendo que la piel respire.

Tamaño: 300ml.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

Beneficios:
La acción sinérgica de sus ingredientes activos –Aceites de Monoï, Pipas de Uva, Argán, Sésamo y Provitamina A–proporcionan un moreno uniforme y duradero, evitando al mismo tiempo la deshidratación de la piel y el cabello al exponerlos al sol y/o al mar. Protege de los UV y UVB con absorción inmediata, resistente al agua permitiendo que la piel respire libremente y no ser absorbido por la piel.

Ingredientes:
  Provitamina A, Monoï, Argan Aceite, Sésamo Aceite, Uva Aceite, Acelerador del Bronceado, "TYR CLINDRICA Tm.”, Factores de protección SPF, Monoï/gardenia. 

Tipos de piel:
todo tipo de piel.

Formato:
300ml.

LÍNEA SOLAR
TRIOLOGIA SOLAR FACIAL Y CORPORAL

REALZA TU BRONCEADO Y ESTIMULA TU BELLEZA NATURAL
La gama de productos de la línea Eberlin Bronze ofrecen una protección solar global frente a la exposición de la luz solar. Con filtros solares de tecnología avanzada con técnicas de encapsulado para proteger de los rayos UVA y UVB. Todas las formulas tienen una textura ligera, son fáciles de extender y de rápida absorción. Solo se utilizan ingredientes activos específicos con una eficacia y tolerabilidad probada.

Esta trilogía solar con productos que demuestran su eficacia “en vivo” e “in vítro” hacen de esta línea INSUSTITUIBLE para preparar y tomar el sol y conseguir con un bronceado bonito, rápido y duradero con la piel protegida.

EB01792
Comentarios (0)