ÁCIDO HIALURÓNICO EBERLIN LAB
search
  • ÁCIDO HIALURÓNICO EBERLIN LAB

DMAE EBERLIN LAB

70,56 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Molécula capaz de penetrar fácilmente aumentando la firmeza y elasticidad y mejorando el tono y la elasticidad de la piel. También posee activos que restauran el balance de la microbiota, reforzando la función barrera y restableciendo el balance hídrico. Combate y previene eficazmente los signos del envejecimiento.
PERFIL: signos de envejecimiento | flacidez | desequilibrio..

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

AMPOLLAS LAB DMAE
Acción:
Contienen activos que reafirman, ayudan a reducir arrugas de expresión y por efecto de la gravedad y aportan vitalidad y luminosidad a la piel.

Modo de empleo:
Romper la ampolla con cuidado y poner el aplicador gotero con tapoón . Humedecer las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro mediante toquecitos para favorecer la absorción. Utilizar en la siguientes 24 horas.

Beneficios:
Se trata de una pequeña molécula que puede penetrar fácilmente aumentando la firmeza y elasticidad y mejorando el tono y la elasticidad de la piel. También posee activos que restauran el balance de la microbiota, reforzando la función barrera y restableciendo el balance hídrico. Combate y previene eficazmente los signos del envejecimiento.

Tipos de piel:
Pieles envejecidas, flácidas y desequilibradas.

Formato:
Estuche 15 ampollas X 2ml + tapón dosificador.


Ingredientes:

Aqua (Water), Propylene Glycol, Dimethylaminoethanol Tartrate, Propanediol, Glycereth-26, Glycerin, Glycolipids, Polyglyceryl-10 Laurate, Hydrolyzed Collagen, Dimethyl MEA, Levulinic Acid, Lactic Acid, Betaine, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-6 Caprylate, Saccharomyces Ferment Filtrate, Camellia Sinensis Leaf Extratct, Trehalose, Ziziphus Jujuba Extract, Gluconolactone, Bisabolol, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenethyl Alcohol, Methylsilanol Mannuronate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Calcium Gluconate, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Magnesium Chloride.

TECNOLOGÍA DE LIBERACIÓN DE NANOVESÍCULAS DE NUEVA GENERACIÓN

Eberlin Lab conjuga innovación, tecnología y novedosos principios activos, dando como resultado 5 tratamientos potentes y altamente efectivos.

Cada uno de ellos supone un excelente tratamiento de choque –en combinación con cualquiera de las líneas de Eberlin–, ya que posee concentraciones muy elevadas, ofreciendo unos resultados inmediatos y visibles en pocas aplicaciones.

Para la formulación de esta línea se ha trabajado con expertos en encapsulación de activos y con una tecnología de liberación de nueva generación, que libera hasta 12 veces más activo en la estructura cosmética diana que si se incorporase libre a la fórmula.

EB01846
Comentarios (0)