CONTORNO DE OJOS PREMIUM LE LIFT EPIGENÉTICA EBERLIN
search
  • CONTORNO DE OJOS PREMIUM LE LIFT EPIGENÉTICA EBERLIN

CONTORNO DE OJOS PREMIUM LE LIFT EPIGENÉTICA EBERLIN

54,51 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Infusión de nutrientes y energía celular creado especialmente para pieles maduras. Combate los signos visibles asociados con los cambios hormonales debidos al paso de los años. De absorción rápida y acabado perfecto.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

Beneficios:
Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita. Son los péptidos, los glicanos y las sirtuinas los encargados de recordar a la piel que regenere su propio ADN. Los exclusivos principios activos de la Línea Premium Le Lift modulan y regulan los microARN –responsables del envejecimiento cutáneo–, así como la producción de proteínas, actuando contra los signos genéticos, medioambientales y los propios de nuestro estilo de vida. Su sinergia reparadora y regeneradora sincroniza los biorritmos celulares y, en un solo tratamiento, proporciona una piel más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven. La piel recupera su vitalidad, elasticidad, generando una experiencia sensorial.

Ingredientes:
DETOSKIN TM, MULTIEFFECT-3R SH POLIPEPTIDO-45.-FACTOR DE CRECIMIENTO, BIO-SILICO ORGANICO, GINKO BILOBA, ACIANO, FOSTATIDILCOLINA

Tipos de piel:
Tratamiento antiedad completo de tecnología exclusiva.

Formato:
15 ml.

EB01690
Comentarios (0)