Crema Eterna C Vital SPF15 Eberlin Biocosmetics 50ml.
search
  • Crema Eterna C Vital SPF15 Eberlin Biocosmetics 50ml.

CREMA ETERNA C VITAL EBERLIN

51,24 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Crema Eterna C Vital SPF15 de Eberlin es un tratamiento especifico para frenar el envejecimiento.
-SPF15.
-Día.
-Con Vitamina C.
-Acné eventual.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

VITAMINA C ANTIENEVEJECIMIENTO CELULAR

Beneficios:
Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando colágeno y elastina.

Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su film protector nos permiten captar y retener oxígeno. Excelentes resultados combinándolo con Serum Eterna C Vital.    

Ingredientes:
Rhamnose (la biotecnología vegetal más puntera al servicio de la cosmética antiage),Resveratrol (es un fitoestrógeno que se encuentra en la planta de la vid, que permite frenar el envejecimiento celular al activar unas proteínas llamadas sirtuinas, conocidas como el gen de la longevidad, que alarga la vida de las células de nuestra piel), Centella Asiática, Factor Hidratante NMF,Flombin HC/25, Factor de Protección SPF15 y Vitamina C.

Formato:
50 g.

EBERLIN

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

EB01488
Comentarios (0)