SÉRUM CALMING X-TREME EBERLIN BIOCOSMETICS
search
  • SÉRUM CALMING X-TREME EBERLIN BIOCOSMETICS

SÉRUM CALMING X-TREME EBERLIN

51,88 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Sus novedosos activos le confieren propiedades antioxidantes y calmantes, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua. Por ello, es ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Además, estimula la regeneración y renovación celular y aumenta la producción de energía. Aplicar sobre cara, cuello y escote y masajear hasta su total absorción tras haber limpiado la piel adecuadamente.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

Beneficios
Sus novedosos activos, como la Niacinamida, le confieren propiedades antioxidantes y calmantes, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua. Por ello, es ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Además, estimula la regeneración y renovación celular y aumenta la producción de energía.

Ingredientes
Propanediol, Phytobiotics Perilla, Pentavitín®, Alpaflor® Edelweiss, Prorenew Complex CLR, Niacinamida, Tazman Pepper AF™, Actiol Green.

Tipos de piel
Pieles sensibles y/o reactivas.

Formato
30 ml

EB01821
Comentarios (0)