

Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis. Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa. Aplicar, una vez a la semana, una capa gruesa, con un pincel, sobre cara cuello y escote, evitando el orbicular de los ojos. Esperar 20 minutos y retirar con abundante agua o una toalla húmeda.
Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard
Envío Gratis Urgente 24 Horas.
El cliente tiene 14 días para devolver el producto.
ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE EBERLIN PARA TRATAR LA PIEL SENSIBLE
Calming Line conforma un tratamiento que repara y mantiene la función barrera de la piel, fortaleciendo la microbiota, evitando la pérdida de agua transepidérmica (TWEL) y protegiéndola de los procesos oxidativos. Para ello, se han seleccionado ingredientes activos que restauran el equilibrio del microbioma, aumentando las defensas naturales.
Además posee sustancias calmantes, antiiflamatorias, antioxidantes, hidratantes y nutritivas que proporcionan un gran confort cutáneo y contribuyen a recuperar la elasticidad y firmeza óptima de la piel.
Beneficios:
Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis. Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa.
Ingredientes:
Xeradin, maltctif, propalén hidratante II, hydromanil, hydrafence.
Tipos de piel:
Todo tipo de piel.
Formato
50ml.