MASCARILLA CALMING X-TREME EBERLIN BIOCOSMETICS
search
  • MASCARILLA CALMING X-TREME EBERLIN BIOCOSMETICS

MASCARILLA CALMING X-TREME EBERLIN

24,98 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis. Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa. Aplicar, una vez a la semana, una capa gruesa, con un pincel, sobre cara cuello y escote, evitando el orbicular de los ojos. Esperar 20 minutos y retirar con abundante agua o una toalla húmeda.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE EBERLIN PARA TRATAR LA PIEL SENSIBLE

Calming Line conforma un tratamiento que repara y mantiene la función barrera de la piel, fortaleciendo la microbiota, evitando la pérdida de agua transepidérmica (TWEL) y protegiéndola de los procesos oxidativos. Para ello, se han seleccionado ingredientes activos que restauran el equilibrio del microbioma, aumentando las defensas naturales.

Además posee sustancias calmantes, antiiflamatorias, antioxidantes, hidratantes y nutritivas que proporcionan un gran confort cutáneo y contribuyen a recuperar la elasticidad y firmeza óptima de la piel.

Beneficios:
Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis. Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa.

Ingredientes:
Xeradin, maltctif, propalén hidratante II, hydromanil, hydrafence.

Tipos de piel:
Todo tipo de piel.

Formato
50ml.

EB01823
Comentarios (0)