Loción Hydra Global Equilibrante Equilibrium 10
search
  • Loción Hydra Global Equilibrante Equilibrium 10

LOCIÓN EQUILIBRANTE HYDRA GLOBAL EBERLIN BIOCOSMETICS

40,56 €
Impuestos incluidos

Loción seborreguladora, equilibrante y hidratante. Acción antimicrobiana, Activos de origen natural, anti-oxidante, antiinflamatorio, clarificante, equilibrante, exfoliacion, hidratacion, limpieza, purificante, revitalizante, tonificante.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

EL EQUILIBRIO DE TU PIEL ES EL PRIMER PASO
La epidermis y la capa hidrolipídica constituyen la base de la protección de nuestro organismo, por ello deben ser el centro de atención de los tratamientos estéticos. Las lociones hydraglobales tratan tu piel equilibrándola, regulándola y exfoliándola diariamente. Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de su componentes activos: Fitoplactum, vitaminas, urea, NMF, colágeno y elastina, que le aportan al rostro:
• 02 Oxigenación: la actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20% • Restructuración: proporciona actividad a la célula, favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.
• Hidratación: equilibra el manto hidrolipídico, suavizando y cerrando poros.
 
ACCIÓN:
A base de salvia, clavo, árbol de té, cebolla y bardana, equilibra el pH, libera el tejido obstruido y/o deteriorado, elimina las impurezas, aclara la piel -por su aporte de oxígeno- y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable.
 
MODO DE EMPLEO:
Aplicar con algodón para equilibrar el pH de la piel maña y/o noche con el rostro limpio.
 
ZONA DE ACCIÓN:
Epidermis.
 

TIPO DE PIEL:

Todo tipo de piel.
 
CONTENIDO:
200 ml. 
 
SINERGIA:
Fluido dermoprotector.

-ORÍGENES ANCESTRALES Y TECNOLOGÍA

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin –nombre que proviene de Papiro Ebers, uno de los tratados médicos más antiguos que se conocen, redactado en el antiguo Egipto– fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos más avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades, y lo que hoy responde bajo el nombre de cosmética biológica eberlin.

Nuestra mayor premisa es promover la salud para alcanzar la belleza

-METODOLOGÍA

Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos y dietéticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

-3 principios fundamentales:

01. Principios activos
basados en fitoextractos de plantas, tanto marinas como terrestres.

02. La cosmética biológica
Con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.

03. Cosmética personalizada
Cada cliente es único, por eso hacemos un diagnóstico previo para prescribir el tratamiento que se ajusta a las necesidades específicas de cada piel. 

-FORMULACIÓN

En la elaboración de nuestros cosméticos contamos con una variada gama de materias primas, provenientes de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación y penetración. Su pureza los hace eficaces en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

  • Elementos cien por cien puros.
  • Exentos de colorantes y conservantes de síntesis
  • Sin perfumes artificiales
  • Exentos de parabenes
  • No testados en animales.

LÍNEA EQUILIBRIUM 10 EBERLIN BIOCOSMETICS

EL PRIMER PASO HACIA LA BELLEZA

La eficacia de esta línea reside en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa. Actúa equilibrando, regulando y exfoliando la piel diariamente.

01. Oxigenación
La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20%.

02. Reestructuración
Proporciona actividad a la célula, favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.

03. Hidratación
Equilibra el manto hidrolipídocio, suavizando y cerrando poros.

Tenemos fabrica propia, donde elaboramos los cosméticos que nuestro equipo de profesionales formula tras exhaustivos estudios y con la tecnología más puntera del mercado.

Dentro de nuestros tratamientos tenemos la nutricosmética, que busca promover, mantener y restaurar el equilibrio energético necesario para mantener la salud y la belleza de nuestra piel. esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeuticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes. todos ellos equilibrados y activados biofísicamente para proteger, cuidar y embellecer la piel desde el interior, lo que se refleja en el exterior.

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

EBERLIN BIOCOSMETICS

Cosmética biológica de alta calidad para tu piel facialcorporal de origen natural

Encuentra la línea de Eberlin Biocosmetics que mas se adapte a tu piel.

EQUILIBRIUM 10 - FIRMEZZA - PERFECT GOLDEPIGENÉTICAVITAMINAS Y ANTIOXIDANTES -POLLUTIONXEBORINFINITYWHITEBIO EYES CONTORNO DE OJOS Y LABIOSBRONZE LINE - SERUMS BIOLÓGICOS ESPECIALES - NUTRICOSMÉTICA - CORPORAL EBERLIN - EBERLIN LAB - CALMING LINE

Ficha técnica

Principios Activos Metodología Fabricación
Formulamos y fabricamos cosmética con activos naturales puros. Resultado 100% eficaz. Ciencia, naturaleza y tecnología trabajando para el cuidado de tu piel.

Opiniones

 
Calificación

eberlin loción

un poco caro el tónico pero es muy bueno

 
Calificación

loción equilibrium 10

Bien, seguro que repito

 
Calificación

Loción equilibrante eberlin

Cien por cien recomendable el tónico y la tienda también ya que me asesoraron y tuvieron mucha paciencia conmigo, un diez para Cosmeticapro

 
Calificación

bote azul eberlin

me ha llegado muy rápido el envío de la loción

 
Calificación

loción eberlin

me gusta mucho el fluído, por poner un pero es que me gustaría que fuera mas grande el bote

 
Calificación

LOCIÓN HYDRA GLOBAL EQUILIBRANTE

Me encanta la loción de eberlin, no puede faltar

 
Calificación

LOCIÓN HYDRA GLOBAL EQUILIBRANTE EBERLIN

La uso hace ya mucho tiempo y nunca me falta, la compro aquí ya que el envío es en 24 horas

 
Calificación

Loción Eberlin

Lo mejor de lo mejor

 
Calificación

LOCIÓN HYDRA GLOBAL EQUILIBRANTE

Imprescindible

Escribe tu opinión

LOCIÓN EQUILIBRANTE HYDRA GLOBAL EBERLIN BIOCOSMETICS

Loción seborreguladora, equilibrante y hidratante. Acción antimicrobiana, Activos de origen natural, anti-oxidante, antiinflamatorio, clarificante, equilibrante, exfoliacion, hidratacion, limpieza, purificante, revitalizante, tonificante.

Escribe tu opinión