CREMA E Biológica Natural Nutritiva Infinity de Eberlin Biocosmetics.
search
  • CREMA E Biológica Natural Nutritiva Infinity de Eberlin Biocosmetics.

CREMA NUTRITIVA INFINITY EBERLIN

31,96 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Crema indicada para pieles secas y desvitalizadas

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

Beneficios:
Su función es nutrir a la piel por el aporte en elementos esenciales para las células como vitaminas, polifenoles, ácidos grasos esenciales que mantienen la salud de las membranas celulares y oligoelementos revitalizantes.

Ingredientes:
Factor Hidratante (Sodium, Pca-Glucosa, Urea, Ácido Glutamico, lysina, Gycine, Alantoina, Ácido Lactico, A.H.A). Poliplant Hidratante (Hiedra, Arnica, Sauco, Malva, Tilo, Pepino, Parietaria). Revitalizante y Antiarrugas (Lupulo, Romero, Hamamelis, Salvia, Cola de Caballo, Limón, Centella Asiática, Pino). Poliplant Desensibilizante (Hiperico, Manzanilla, Caléndula, Tilo,Centaura).    

Tipo de pìel:
Indicada para pieles secas y desvitalizadas.

Formato:
50 g.   Retail

Eberlin, una historia con un único objetivo: Alcanzar la belleza a través de la salud

-ORÍGENES ANCESTRALES Y TECNOLOGÍA

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin –nombre que proviene de Papiro Ebers, uno de los tratados médicos más antiguos que se conocen, redactado en el antiguo Egipto– fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos más avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades, y lo que hoy responde bajo el nombre de cosmética biológica eberlin.

Nuestra mayor premisa es promover la salud para alcanzar la belleza

-METODOLOGÍA

Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos y dietéticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

-3 principios fundamentales:

01. Principios activos
basados en fitoextractos de plantas, tanto marinas como terrestres.

02. La cosmética biológica
Con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.

03. Cosmética personalizada
Cada cliente es único, por eso hacemos un diagnóstico previo para prescribir el tratamiento que se ajusta a las necesidades específicas de cada piel. 

-FORMULACIÓN

En la elaboración de nuestros cosméticos contamos con una variada gama de materias primas, provenientes de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación y penetración. Su pureza los hace eficaces en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

  • Elementos cien por cien puros.
  • Exentos de colorantes y conservantes de síntesis
  • Sin perfumes artificiales
  • Exentos de parabenes
  • No testados en animales.

Tenemos fabrica propia, donde elaboramos los cosméticos que nuestro equipo de profesionales formula tras exhaustivos estudios y con la tecnología más puntera del mercado.

Dentro de nuestros tratamientos tenemos la nutricosmética, que busca promover, mantener y restaurar el equilibrio energético necesario para mantener la salud y la belleza de nuestra piel. esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeuticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes. todos ellos equilibrados y activados biofísicamente para proteger, cuidar y embellecer la piel desde el interior, lo que se refleja en el exterior.

EB00014
Comentarios (0)