• Fuera de stock
MASCARILLA GOLDEN SECRET EBERLIN
search
  • MASCARILLA GOLDEN SECRET EBERLIN

MASCARILLA GOLDEN SECRET EBERLIN

43,14 €
Impuestos incluidos

Para pieles flácidas con falta de nutrición, densidad y luminosidad.

Cantidad
Fuera de stock

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

MASCARILLA GOLDEN SECRET

Beneficios: Efecto Flash y luminosidad profunda. Ligera mascarilla de sedosa suavidad. Restaura la vitalidad y salud de la piel cansada y estresada, flexibiliza e hidrata profundamente. Acción antioxidante, colabora en la protección del ADN celular, transfiere y libera energía (ATP), introduciendo en profundidad los componentes activos. Su aporte de Oro Coloidal regenera y actúa en sinergia con los demás productos activos produciendo un efecto firmeza y luminosidad.

Ingredientes
Zinc, Magnesio, Cobre, Té Verde, Bambú, Escualeno Vegetal, Lirio, Sésamo, Oro Coloidal, orquídea, Proteína de Arroz, Kaolin.

Tipo de pìel
Piel flácida con falta de color y densidad.

Formato
50 g. Retail.

EBERLIN

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

EBERLIN BIOCOSMETICS

Cosmética biológica de alta calidad para tu piel facialcorporal de origen natural

Encuentra la línea de Eberlin Biocosmetics que mas se adapte a tu piel.

EQUILIBRIUM 10 - FIRMEZZA - PERFECT GOLDEPIGENÉTICAVITAMINAS Y ANTIOXIDANTES -POLLUTIONXEBORINFINITYWHITEBIO EYES CONTORNO DE OJOS Y LABIOSBRONZE LINE - SERUMS BIOLÓGICOS ESPECIALES - NUTRICOSMÉTICA - CORPORAL EBERLIN - EBERLIN LAB - CALMING LINE

EB11451
Comentarios (0)