SÉRUM BIO COLLAGEN MARINE REAFIRMANTE EBERLIN BIOCOSMETICS
search
  • SÉRUM BIO COLLAGEN MARINE REAFIRMANTE EBERLIN BIOCOSMETICS

SÉRUM COLLAGEN MARINE EBERLIN

43,16 €
Impuestos incluidos

  5% en próximos pedidos  

Aumenta la capacidad de retención de agua de la piel, mejorando su aspecto general. Propiedades hidratantes, reafirmantes y regenerantes. Para todo tipo de pieles.

Cantidad

  Seguridad y pago

Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard

  Política de envíos

Envío Gratis Urgente 24 Horas.

  Garantía política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para devolver el producto.

A partir de una cierta edad, la piel va adquiriendo una mayor laxitud en los tejidos del rostro, cuello y escote. Pero no sólo influye el paso del tiempo la contaminación, el daño solar acumulado a lo largo de los años, sumados a factores endógenos como el dichoso estrés o la mala alimentación también contribuyen, y en gran medida, a esta falta de firmeza.

Su espectacular efecto tensor está escondido en los tesoros marinos contenidos en su fórmula, lo que lo convierte en un imprescindible, para aquellos momentos en los que se requiere un efecto flash.

Principios activos puros sin estabilizadores, ni parabenos. Sólo los principios activos de algas marinas que nutren, reparan y fortalecen la piel de manera visible.

Se aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro recién lavado, y se deja actuar 1 minuto para su total penetración y mayor actividad. Complementar con una crema hidratante. Los resultados se empiezan a apreciar claramente entre la primera y la segunda semana de tratamiento.

Beneficios:
El Colágeno tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y es regenerador de la epidermis. Este producto sirve para proveer a la piel de colágeno soluble que va disminuyendo con la edad, manteniendo y renovando su elasticidad y grado de humedad, determinando un incremento de uniformidad y suavidad de la estructura de la piel. La incorporación de colágeno marino compuesto de fracciones de colágeno soluble en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.

Ingredientes:
Colágeno marino.

Tipos de piel:
Todo tipo de piel.

Formato:
30ml.

El colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta, en el mismo, en forma de fibra. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características, durante el proceso de envejecimiento el colágeno pasa de una forma soluble a insoluble, con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación de colágeno hidrolizado compuesto de fracciones de colágeno soluble en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.

Gana la partida a la edad
Los Serum son concentrados de principios activos cosméticos puros de alto valor que resuelven problemas específicos de nutrición, oxigenación, hidratación, reafirmación y antiedad. Por su textura y penetrabilidad, actúan directamente en las capas más profundas de la epidermis, reparando las arrugas y la flacidez. Pueden utilizarse individualmente o personalizándolos (efectuar una mezcla de varios serum) para conseguir el tratamiento más adecuado al tipo de piel.

EBERLIN

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

EB01632
Comentarios (0)