SÉRUM FLEX HIALURÓNICO EBERLIN
Reafirma, hidrata, revitaliza y reestructura el tejido conectivo en profundidad, resultando idóneo como tratamiento de choque antiedad. Proporciona elasticidad y lubrificación a la dermis. Imprescindible en tratamientos de reafirmación total y reestructuración de la sustancia fundamental de la dermis, complementándose con el Colágeno.
Web encriptada SSL, Pago seguro Redsys. Seguridad Visa Mastercard
Envío Gratis Urgente 24 Horas.
El cliente tiene 14 días para devolver el producto.
Beneficios:
Reafirma e hidrata, consiguiendo un tratamiento de choque y un rejuvenecimiento cutáneo revitalizando y reestructurando el tejido conectivo. Proporciona elasticidad y lubrificación a la dermis. Imprescindible en tratamientos de reafirmación total y reestructuración de la sustancia fundamental de la dermis, complementándose con el colágeno. Reafirma e hidrata, revitalizando la piel.
Ingredientes:
Acido Hialurónico.
Tipos de piel:
Todo tipo de piel.
Modo de empleo:
Aplicar mediante masaje sobre la cara y cuello hasta su total absorción.
Formato:
30ml.
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz. Te contamos todas sus propiedades y beneficios.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.
La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
EBERLIN
Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.
Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.